ASISTENTE VIRTUAL MEXICO

CONTADORES PUBLICOS Y ABOGADOS

Outsoucing

Ahorro de Tiempo y Dinero


Administracion y Finanzas

Impuestos y Nominas

Soluciones Legales

Honorarios

Confidencialidad

 

TARIFAS

Cada trabajo se cotiza de manera individual atendiendo las caracterÍsticas del mismo asÍ como las necesidades puntuales del cliente. Si desea que le coticemos un servicio, por favor envíenos un mail especificando todos y cada uno de los detalles que nos pueda brindar acerca del trabajo y de su necesidad actual. Es importante que podamos disponer de una descripción precisa del trabajo, para que la cotización se adapte y cumpla sus necesidades.

Asistentevirtual.com.mx le ofrece diferentes alternativas:

Por Hora o por Proyecto:

Para el trabajo contratado Por Horas utilizamos un sistema de seguimiento de tiempo en donde le proporcionaremos un reporte detallado de la cantidad de tiempo aplicada en cada proyecto o tarea que incluye fecha, hora de comienzo y finalización. Este reporte se entregara junto con la cotización por tiempo con un estimado de rangos para su aceptación, una vez terminado el trabajo se le proporcionara un recibo de honorarios soportado por el detalle del tiempo efectivamente aplicado. Se realizan descuentos de acuerdo a la cantidad de horas contratadas.

Para el trabajo contratado Por Proyecto, se cotiza el trabajo en forma global atendiendo el área de especialización, el grado de dificultad y la cantidad de tiempo necesaria para entregarlo con la mayor calidad.

Usted puede pagar por trabajo, otorgando únicamente el trabajo que tiene para ese día, semana o mes; o puede negociar un paquete de horas, comprando una determinada cantidad de tiempo por mes por un valor horario prefijado (valor generalmente menor).

Iguala u honorario : Este sistema se aplica para contratos de servicios por un mínimo de 3 meses. El cliente contrata un paquete de horas por mes durante una determinada cantidad de tiempo por un valor horario prefijado, y recibe su factura el primero de cada mes. El cliente de iguala u honorario mensual disfruta de una serie de descuentos a su medida, de acuerdo a la duración del contrato.

*Los gastos correspondientes a correo (DHL - FedEx, etc.), transporte, fotocopias, impresión, llamadas de larga distancia y otros gastos relacionados con el proyecto, son facturados aparte.

Una vez que el trabajo es completado, este puede ser entregado al cliente vía copia impresa, floppy disk, email, CD, fax, o courier de acuerdo con las necesidades y a solicitud del cliente. Asistente Virtual México siempre busca lograr la eficiencia en costos para nuestros clientes ya que es uno de los principales beneficios de trabajar con este virtual concepto de trabajo gracias a las facilidades de la nueva era en tecnología.

Las comunicaciones con nuestros clientes son en su mayoría conducidas vía Internet, emails o mensajes instantáneos. Sin embargo, cuando es necesaria y oportuna una reunión personal se pueden organizar para discusiones de detalles del proyecto.

Cualquiera de nuestras cotizaciones mencionara los servicios a prestar tanto en forma virtual (oficina) como en forma presencial directa en el lugar específico que se requiera dentro de la Ciudad de México.

FORMAS DE PAGO

Nosotros le proveeremos de un estimado de costo antes del comienzo de cualquier trabajo. Un depósito del 50% será requerido por anticipado para trabajos que se estimen en exceso de $ 1,000.00. Nosotros aceptamos pagos por transferencias bancarias y depósitos en cuenta de cheques. Los gastos adicionales* serán sumados a su cuenta.

Por favor pregunte acerca de nuestras tarifas especiales para proyectos largos y tareas continuas y repetitivas.

 

 

 

 

Suscribete a nuestro boletin de Noticias y Articulos

 

Envianos un e-mail solicitandolo y te haremos llegar gratuitamente y en forma mensual tablas de calculo de impuestos, acuerdos, noticias del mundo fiscal, legal y virtual asi como interesantes articulos que te seran de gran utillidad:

 

boletin@asistentevirtual.com.mx

 

 

 

 

Copyright ©2003 / Asistente Virtual México/Todos los derechos reservados